Lima.- Su semblante deteriorado y su vestimenta de invierno en pleno verano anunciaban que a Jaime Bayly le estaba pasando algo malo y ese algo era que su salud se había resquebrajado.
Amigos cercanos al periodista afirmaron que sus diferentes males al estómago habían empeorado en los últimos días al salir en defensa de su supuesta novia Silvia Núñez del Arco y tras el choque con Beto Ortiz y el dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher.
El Popular comprobó esta situación, pues al asistir a un conversatorio del “Tío terrible” en una exclusiva librería, los organizadores comunicaron que se había cancelado porque el escritor estaba mal de salud.
Como se recuerda, Bayly dijo hace unas semanas que estaba enfermo. Ayer, el conductor cumplió 45 años y, según se supo, lo celebró en Lima junto a sus hijas.
Por otro lado, Beto Ortiz dejó a un lado su orgullo para tirarse al suelo y ofrecer disculpas a Jaime Bayly. “Mi regalo de cumpleaños para Jaime es un ramo de olivo como símbolo de paz”, señaló en su programa nocturno.
“No quiero seguir peleando contigo, esta bronca hasta aquí llegó. Si alguien tiene que ceder, ese seré yo”, precisó Beto al hablarle en directo a Jaime.
Por su parte, Frecuencia Latina comunicó que este domingo el Francotirador saldrá en vivo con su conductor Jaime Bayly.
(EL POPULAR)